ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Paula Oliveto: “Mientras la gente se queda sin laburo, el gobierno critica a la Justicia”

En el marco de la gestión legislativa, la Diputada Nacional, Paula Oliveto (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la vacuna rusa y a su vez criticó al Gobierno Nacional por el proyecto de querer crear un Tribunal Intermedio de Arbitrariedad en la Justicia.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Paula Oliveto:

«Ahora el kirchnerismo quiere crear un Tribunal Intermedio de Arbitrariedad. No tienen paz y la verdad es que ya cansan. El país está mal económicamente y en medio de una pandemia, dejen de dividir. Dejen de inventar cosas para tener impunidad. Esa es la agenda del poder, no del pueblo».

«Ahora el gobierno evalúa aplicar una sola dosis de la Sputnik para vacunar a más personas. La improvisación y las idas y vueltas atentan contra la salud pública. La falta de una política sanitaria clara afecta a todo el pueblo argentino».

«Mientras la gente se queda sin laburo, el sueldo no le alcanza, está con miedo a la pandemia o tiene que cerrar su negocio o fábrica, el gobierno está firmando solicitadas criticando a la Justicia. La firman, entre otros, Jaime, Justicia Legitima y sindicalistas ricos. Todo vale?».

«Es correcto imponer multas a quienes asistan u organicen fiestas clandestinas. Creo que la decisión adoptada por la Provincia ayuda a que se sostengan las fuentes de trabajo en esta difícil temporada. Tenemos que ser muy responsables y cuidarnos mucho».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *