ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Paula Oliveto: “El Presidente no reconoce su responsabilidad en el aumento de contagios”

En el marco de la gestión legislativa, la Diputada Nacional, Paula Oliveto (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió al toque de queda que quiere imponer el Presidente y a su vez responsabilizó al Gobierno Nacional por el aumento de contagios.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Paula Oliveto:

«Mi profundo respeto a la familia y compañeros del Policía de la Ciudad Marino Romero asesinado en La Matanza cuando iba a trabajar».

«El toque de queda que quiere imponer el Presidente sustentado en una interpretación muy caprichosa del Código Penal es muy peligroso. Permite los abusos que hemos visto por parte de las fuerzas de seguridad y de los feudales. Prohibir no es la solución».

«¿A que hora tiene que cerrar un restaurante o un bar para que puedan sus empleados llegar a sus casas antes de las 11 de la noche?. ¿Qué va a pasar con los jóvenes que detengan en las comisarías?. Venimos de un año muy duro. Ojalá que reflexionen y se busquen otras soluciones».

«Ya lo confirmé, el Presidente está fuera de la realidad. No reconoce su responsabilidad en el aumento de contagios habiendo organizado marchas multitudinarias. Dice que la carne está igual que en Alemania y que los jubilados están bien. Son raras sus explicaciones, angustian».

«Hay un aval del gobierno argentino al régimen chavista. Después dicen que les importa los derechos humanos. Hay muertos, desaparecidos, presos políticos y un pueblo muerto de hambre mientras que los dirigentes chavistas son ricos. Lamentable».

«El Presidente, en vez de querer ´meter mano en la justicia´ para que los chorros disfruten de la que se robaron, debería meter mano a su dignidad y tratar de encontrarla».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *