ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Diputada Paula Oliveto: “Hoy ante el ajuste en el kirchnerismo se callan”

En el marco de la gestión legislativa, la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos AiresPaula Oliveto (Juntos por el Cambio), realizó declaraciones periodísticas y se refirió a la nueva fórmula jubilatoria que el kirchnerismo quiere dictaminar en el Congreso, a la vacuna contra el covid-19 y al pedido de juicio político a Cristina Kirchner.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Paula Oliveto:

«El kirchnerismo y su ejecutor, Sergio Massa, quieren dictaminar la nueva fórmula jubilatoria el 23, un día antes de Navidad. Este robo a los jubilados se hace de manera ladina y descarada. Se pasan de hipócritas y no les importa nada el pueblo argentino».

«Siempre vamos a recordar las piedras al Congreso mientras se votaba una fórmula que hoy es mejor para los jubilados. El objetivo del kirchnerismo era atentar contra el gobierno de Macri. Hoy ante el ajuste se callan. Cínicos y perversos».

«Cada día más confusión sobre la vacuna. Cada día más desprolijidades por parte del gobierno. En el medio, un pueblo angustiado y las autoridades de la salud generando cada vez más incertidumbre. ¿Así nos quieren cuidar a los argentinos?».

«Estamos ante el inicio de un proceso autoritario donde quieren avasallar las instituciones, la división de poderes y la República».

«Impulsaremos el juicio político de Cristina Kirchner. Sus críticas pretendiendo un plan de impunidad a sus causas, y las presiones a la justicia están vedadas por la Constitución y atentan contra la democracia. En su rol de presidenta del Senado, pretende avasallar la República».

«Dicen defender la salud y hablan de pandemia para cerrar escuelas, evitar la presencialidad en el Congreso y terminar con las PASO, pero son tan cínicos que para festejar generan eventos masivos arriesgando la salud de todos. Para algunas cosas hay riesgos, para otras no».

«Cristina Kirchner en su carta habló de lo que a ella le importa, la Justicia por sus causas. Olvidó mencionar la pobreza, inflación, desocupación y muertos por Covid. Ahora va a avanzar con la reforma judicial, contra los fiscales y finalmente contra la Corte. Está avisando, sinceramente».

«Les recomiendo que vengan a la feria de artesanías en Mataderos. El Parque, El Resero, su gastronomía . La música y el baile. Se puede disfrutar con protocolos. Orgullosa de mi barrio».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *