ActualidadNación

Patricia Bullrich: “En el país estamos viviendo un cambio que dará sus frutos en el 2023”

La presidenta del Pro visitó La Pampa en apoyo a la lista de Kroneberger y Maquieyra.

En el marco de la actualidad política, la presidenta del Pro a nivel nacional, Patricia Bullrich, visitó la localidad de Realicó en la provincia de La Pampa donde brindó una conferencia de prensa y una charla abierta para los vecinos.

En este contexto, Patricia Bullrich aseveró: “Junto a Daniel Kroneberger y Martin Maquieyra, la provincia de La Pampa está viviendo un hecho histórico y en noviembre va a reafirmar su compromiso hacia el cambio. En noviembre La Pampa logrará incluir dos de los cinco senadores que le hará frente a Cristina. En el país estamos viviendo un cambio que dará sus frutos en el 2023”.

Por su parte, el candidato Martin Maquieyra enfatizó: “Estamos muy contentos de contar con la presencia de Patricia. Cada día reafirmamos más la fuerza del cambio. Lo escuchamos en cada pampeano y vemos el apoyo a nivel nacional que nos da el empuje para ser la alternativa que nuestra provincia necesita”, puntualizó.

Asimismo, Daniel Kroneberger subrayó: “Agradecemos la visita de Patricia Bullrich a La Pampa. Estamos convencidos que la única manera de transformar la realidad es que exista un cambio a nivel nacional. Somos el único espacio que le puede poner un freno al kirchernismo. La sociedad encontró en Juntos Por el Cambio una herramienta para decir basta al presente, y nuestro desafío es consolidar una agenda de futuro, para realizar las transformaciones que nuestro país necesita”, afirmó Kroneberger.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *