ActualidadCiudad de Buenos AiresNaciónProvincia de Buenos Aires

Patricia Bullrich: “Tenemos que buscar que la Argentina logre ser un gran país de clase media”

La Presidenta del PRO comenzó una recorrida por todo el país con fuertes críticas hacia el Vacunatorio VIP y al escándalo del Olivos-Gate.

En el marco de la actualidad política, la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, comenzó su recorrida por todo el país, con un viaje a la provincia de Córdoba, para apuntalar a los candidatos electos de Juntos por el Cambio. Fuentes oficiales del espacio político señalaron que «esta nueva  gira apunta a reconfirmar el próximo 14 de noviembre, los resultados de las PASO, teniendo como objetivo fundamental trabajar por la oportunidad histórica de liberar al Senado del kirchnerismo, fortalecer las instituciones de la República y lograr transformar para siempre la gobernabilidad en la Argentina», afirmaron fuentes oficiales de Juntos por el Cambio.

Asimismo, es importante tener en cuenta que Patricia Bullrich tiene planificado visitar el interior del país, haciendo foco especialmente en cada una de las ocho provincias en las que se eligen senadores: Tucumán, Catamarca, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Santa Fe, Mendoza y Chubut.

A continuación las principales definiciones de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich:

“Lo del 12 de septiembre comenzó mucho antes, con las marchas del “Si se puede”. En las elecciones del 2019 se votó una fórmula que estafó al pueblo argentino. Hoy después de las PASO, lo que hizo el gobierno es colocar un Gabinete de pesados».

«Frente a esto en las próximas elecciones tenemos que trabajar para que exista una ratificación por parte de la sociedad argentina de que no quiere más la corrupción. Las últimas elecciones son un hito histórico que no se daba desde 1946. Las PASO nos ha dado un nuevo hilo de fe y esperanza en el porvenir».

«La gente percibía que la Argentina se nos iba de las manos, los jóvenes buscan el horizonte afuera del país, con una pérdida total de expectativa y voluntad, algo que debemos revertir y cambiar. La elección marca el fin de una época con una pequeña ilusión que tenemos que ratificar”.

“Tenemos que buscar que la Argentina logre ser un gran país de clase media, donde la educación sea la vara para medir el progreso, y comprometernos a no tener miedo para cambiar los planes sociales por trabajo, y estudio, bancando a las empresas, a los emprendedores, a los comercios, y a los que dan trabajo”.

“Debemos terminar con esa casta de políticos que usaron los medios del estado en beneficio propio, con vacunatorios VIP, y fiestas en Olivos en plena cuarentena. Nosotros desde Juntos por el Cambio tenemos otra moral, tenemos otra forma de hacer y encarar la labor pública. Al Gobierno Nacional queremos decirle que el 12 de septiembre hubo un grito de dignidad, y decencia que dice que los argentinos no están en venta».

«El objetivo de Juntos por el Cambio es sumar más de 45 puntos en noviembre, es un objetivo de una fuerza política que quiere ser gobierno en primera vuelta en 2023”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *