ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Oportunidades de Empleo para Mujeres

El próximo 14 de octubre se coordinarán entrevistas entre Empresas y Mujeres que busquen trabajar en el sector de la tecnología. Todos los detalles sobre cómo inscribirse.

En el contexto de la gestión del Ejecutivo Porteño y en el marco de la Feria “Creá tu Futuro”, que está dirigida a estudiantes y profesionales jóvenes, el próximo 14 de octubre en el Centro Cultural Recoleta la Ciudad de Buenos Aires coordinará entrevistas entre empresas y mujeres que busquen trabajar en el sector de la tecnología.

Cabe destacar que la ronda de entrevistas es una iniciativa de la Secretaría de Género porteña, que tiene como objetivo poder brindar más oportunidades a las mujeres interesadas en el sector. A su vez, es importante tener en cuenta que la actividad consistirá en una ronda de entrevistas mano a mano entre empresas de tecnología o que tengan búsquedas en estas áreas y mujeres que quieran insertarse en el mundo laboral STEM (por sus siglas en inglés Science, Technology, Engineering and Mathematics) o seguir creciendo en él.

Con respecto a este tema, la Secretaria para la Igualdad de Género de la Ciudad de Buenos Aires, Marisa Bircher, aseveró: “Queremos que Buenos Aires sea una Ciudad equitativa y diversa, en el que más mujeres sean protagonistas estratégicas del desarrollo económico y puedan ocupar puestos de decisión y liderazgo en el sector público y privado”, puntualizó.

A su vez, y para participar en la mesa de entrevistas se debe acceder al siguiente link:  https://www.formulariosgcba.gob.ar/6lPbRn4p76AW1z3xgyeG/canal/web

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *