ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Noticias Política3D: Buenos Aires: Estudiantes de Harvard trabajan en un proyecto relacionado con el Barrio Olímpico

El Vicepresidente primero de la Legislatura Porteña, Emmanuel Ferrario, hizo declaraciones públicas. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, el Vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Emmanuel Ferrario, hizo declaraciones públicas y se refirió a los nuevos canales para hacer denuncias, a la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario, a la importancia del proyecto de Ficha Limpia en la Ciudad y a su vez criticó fuertemente la gestión del Gobierno Nacional.

 A continuación las principales definiciones del Vicepresidente primero de la Legislatura Porteña, Emmanuel Ferrario:

“En la Ciudad de Buenos Aires habilitamos nuevos canales para hacer denuncias de delitos y contravenciones de forma más rápida sin necesidad de acercarse a una comisaría: Llamando al 911; en cabinas ubicadas en estaciones de subte y shoppings y a través de un formulario online mediante Código QR”.

“El Conurbano Bonaerense está en una situación muy compleja, necesita una intervención entre Nación, Provincia y los Municipios. Que por la pelea interna del kirchnerismo, hoy no se puede dar. Y los perjudicados son los ciudadanos, como siempre”.

“El Gobierno de la Ciudad está bien administrado. El PRO tiene un plan, tiene una visión y llevó adelante la transformación más importante en la historia, primero de la mano de Mauricio Macri y ahora con Horacio Rodríguez Larreta Es imposible acordar con el kirchnerismo. Nunca cumplen lo que dicen; no tienen plan; están peleados incluso entre ellos; y atacan permanentemente a la Ciudad. Luchan a quienes no pueden controlar: los porteños”.

“Recibimos a un grupo de estudiantes de Harvard que están trabajando en el Máster Plan del Barrio Olímpico. Es un orgullo conocer a más jóvenes con tanto compromiso con nuestra Ciudad, aportando sus ideas y tiempo para soluciones”.

“En la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires participé de un encuentro para impulsar y debatir la importancia del proyecto de Ficha Limpia en la Ciudad junto a Hernán Reyes, Paula Oliveto y Graciela Ocaña. Para un mejor funcionamiento de la democracia es necesario que Ficha Limpia se convierta en ley”.

“Vinimos a un café de Retiro a conversar con vecinos y vecinas sobre cómo está el barrio, en qué se avanzó y qué es lo que falta mejorar. También los invité a sumarse a las listas abiertas porque queremos que esas ganas de participar se traduzcan en algo concreto”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *