ActualidadCiudad de Buenos Aires

Noticia Política3D: Qué carreras se pueden estudiar en la Universidad de la Ciudad

Ofrece una cursada presencial que a su vez contempla espacios curriculares a distancia. Todos los detalles.

En el marco de la actualidad porteña, y con el objetivo de poder brindar a sus estudiantes herramientas pedagógicas innovadoras y contenidos curriculares actuales, la Universidad de la Ciudad ofrece distintas carreras relacionadas con la enseñanza, la investigación y la resolución de problemas sociales. Actualmente, más de 1.000 estudiantes se capacitan gratuitamente en esta institución educativa.

Cuáles son las carreras que se pueden estudiar en la Universidad de la Ciudad

Con una cursada presencial que a su vez contempla espacios curriculares a distancia, la Universidad de la Ciudad ofrece licenciaturas en Enseñanza Integrada de Ciencias Naturales, Tecnología y Matemática para Educación Primaria, Tecnologías Digitales y Gestión de Instituciones Educativas. También ofrece profesorados universitarios de Biología, Física, Matemática y Química para nivel Secundario. Y a su vez, esta casa de estudios ofrece profesorados universitarios de Educación Primaria, Biología para nivel Secundario, Física para nivel Secundario, Matemática para nivel Secundario y Química para nivel Secundario.

Con respecto a este tema, el Rector organizador de la Universidad de la Ciudad, Mariano Palamidessi, aseveró: «Nuestro propósito institucional apunta, mediante diversas actividades académicas, a formar docentes y otros/as profesionales, que buscan innovar y generar servicios y soluciones para diversas organizaciones, con una visión amplia y una base actualizada de conocimientos aplicables», enfatizó Mariano Palamidessi.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *