ActualidadNación

Noticia Política 3D: Video: Patricia Bullrich: “No es momento de soluciones intermedias ni soluciones tibias”

La dirigente nacional encabezó el Encuentro Federal de sus Equipos de Gobierno. Las principales definiciones.

En el marco de su proyecto presidencial, Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), con el acompañamiento del senador Alfredo Cornejo, encabezó en la ciudad de Rosario el Encuentro Federal de sus Equipos de Gobierno donde se presentaron un panel Económico, del que participaron Enrique Szewach y Lisandro Nieri; de Seguridad, integrado por Diego Fleitas, y Alejandra Monteoliva; de Producción, Trabajo y Desregulación, de la mano de Dante Sica, Marcos Porteau, Federico Sturzenegger, y Gabriel De Raedemaeker; de Educación, a cargo de Roberto Souviron y Jaime Correas; de Política Social, desarrollado por Eduardo Amadeo, Matías Lobos, Carlos Kambourian y Enrique Chiantore; y finalmente el panel de Política Exterior, integrado por Federico Pinedo, Carlos Sersale, y Rogelio Pfirter.

A continuación las principales definiciones de Patricia Bullrich:

“Nuestra lucha principal va a empezar el día después de las elecciones, porque no tememos las amenazas. Ya dijo Pablo Moyano que si volvemos, va a estar en la calle desde el primer día. A él le decimos que vamos a defender nuestro gobierno con toda la fuerza. No nos van a correr, no vamos a permitirlo de ninguna manera”.

“Vamos a estar al lado del campo, vamos a bajar los impuestos. El que dice que no se pueden bajar retenciones no quiere cambiar el país”.

“Si uno reemplaza -como está pasando con Uruguay, Paraguay y Brasil- impuestos totalmente improductivos como las retenciones, logra que el campo invierta más. Estamos seguros que se puede generar el reemplazo de las retenciones y que eso va a significar de manera muy rápida una forma de tener un Estado sustentable”.

“Hay más gente que busca un cambio que la que quiere mantener lo que está, incluso, las personas que hoy reciben un plan social, porque se han dado cuenta que el plan los achata, no los deja crecer ni les permite educar a sus hijos, además de vivir en ambientes tóxicos. Estoy convencida que el apoyo para tener orden, generar la cultura del trabajo y mano firme en la seguridad va a ser del 80% de la población argentina”.

“En referencia a aquellas personas que compraron dólares y que cobran planes sociales, si 250.000 personas compran dólares con la misma plata que les da el Estado hay que hacer una reflexión muy profunda y no solamente tener una política punitiva. Además de las incompatibilidades, esto significa que la gente cuida su dinero porque el peso que le dan no le sirve para nada”.

“Hoy estamos acá demostrando y demostrándonos que somos capaces de trabajar en equipo. Que no estamos solos. Que tenemos el respaldo intelectual y técnico suficiente, no sólo para aspirar a gobernar el país sino para hacerlo eficientemente”.

“Estamos aquí para plantar bandera, pero también para agitarla. Vinimos a decirle al país que desde Rosario vamos a empezar una gesta por la libertad, contra los vivos, los pícaros y los que viven de la extorsión. Esa Argentina se va a terminar”,

“Los convoco a seguir trabajando en equipo, a multiplicar nuestras bases, a llevar nuestro mensaje a cada rincón del país, a que no quede ningún argentino preso de la desilusión y el desencanto. No es momento de soluciones intermedias ni soluciones tibias. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada. Pero basta de medias tintas”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *