Actualidad

Noticia Política 3D: Video: Educación: Alumnos del Instituto Argentino-Gallego Santiago Apóstol visitaron el Parlamento de Galicia

Fueron recibidos por el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira. Todos los detalles.

En el marco de la actualidad internacional, el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, recibió ayer a un grupo de estudiantes de la promoción XIV del Instituto Argentino-Gallego Santiago Apóstol de la Ciudad de Buenos Aires, quienes estos días participan en el tradicional viaje de estudios a Galicia antes de iniciar sus estudios universitarios.

A su vez, cabe destacar que el grupo está formado por 23 alumnos y 2 profesores. La mayoría son descendientes de gallegos, pero también hay alumnos de otros orígenes. Esta es la primera visita de este tipo después de la pandemia de covid-19.

Asimismo, durante el encuentro, el presidente del Parlamento de Galicia explicó a los visitantes la historia y funcionamiento de la Cámara Legislativa de Galicia, al tiempo que hizo referencia a los lazos históricos, culturales y de sangre que unen a Galicia con la Argentina. Los animó a cultivar y profundizar esos lazos a lo largo de su vida, independientemente de sus estudios y del camino profesional o personal que desarrollen.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *