ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Noticia Política 3D: Video: Buenos Aires: José Luis Giusti: “El sector privado es imprescindible para desarrollar el país”

El ministro de Desarrollo Económico del Gobierno Porteño hizo declaraciones públicas y se refirió a distintos temas de la actualidad. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, José Luis Giusti, hizo declaraciones públicas y se refirió a la importancia del Plan de Empleo Joven, la fiesta de La Empanada celebrada en el territorio porteño, a los convenios firmados con Salta y a la internacionalización de empresas porteñas en el Principado de Asturias, entre otros temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones del ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, José Luis Giusti:

“Visité 47ST, una empresa de indumentaria juvenil con más de 200 franquicias y 12 locales propios, y conocí a tres chicas que se sumaron a su equipo a partir del Plan de Empleo Joven, la iniciativa de nuestro Gobierno para incorporar 10 .000 jóvenes al mercado laboral para 2023”.

“Más de 50.000 visitantes y 30 puestos gastronómicos, diversas propuestas musicales y cocineros de todo el país hicieron que esta 3° edición de la fiesta de La Empanada fuera un éxito. Felicitaciones a Juan Alberto Saint Esteben de Catamarca, ganador de la mejor empanada del país”.

“En el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires acompañamos a los emprendedores a lo largo de toda su trayectoria. La Fundación Innovar trabaja con esta misma meta en la provincia de Salta. Por eso, firmamos un convenio para impulsar federalmente el espíritu emprendedor a través de iniciativas formativas”.

“Firmamos un convenio con la Unión Industrial de Salta para generar políticas de promoción empresarial en la Ciudad, y visitamos con su presidenta, Paula Bibini, La Francisca, líder de producción de alimentos. El sector privado es imprescindible para desarrollar el país”.

“Acompañamos a los representantes de 100 proyectos incubados y a 23 instituciones en IncubaBAte, un programa de Buenos Aires Emprende que apoya proyectos innovadores hasta su consolidación como empresa. Seguimos avanzando en el crecimiento y desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires”.

“Recorrimos Grupo Núcleo, una empresa IT radicada en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires donde trabajan más de 150 personas y lleva más de 25 años en el mercado. Conocimos su proyecto Neutrón, una aceleradora de startups y emprendimientos”.

“60 cámaras empresarias, más de 170 PyMEs y 80 emprendedores de 10 provincias y la Ciudad participaron de BA Impulsa Federal, una iniciativa para promover la producción regional con rondas de negocios y posibilidades de inversión cruzada”.

“Firmamos un memorándum de entendimiento con ASTUREX Exporta para impulsar las inversiones y la internacionalización de empresas porteñas en el Principado de Asturias. Promover la cooperación internacional es insertar estratégicamente a la Ciudad de Buenos Aires en el mundo”.

“Charlamos con desarrolladores Inmobiliarios sobre las posibilidades de invertir en los Distritos Económicos, una iniciativa del Gobierno Porteño que, desde hace más de 10 años, impulsa la creación de empleos y la radicación de empresas en la Ciudad de Buenos Aires”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *