ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Noticia Política 3D: Video: Argentina: María Eugenia Vidal: “Hagan algo”

La Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la problemática del trabajo, al aumento de la pobreza y de la inflación, al triunfo en las elecciones de Marcos Juárez y a su vez criticó fuertemente al kirchnerismo. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la problemática del trabajo, al aumento de la pobreza y de la inflación, al triunfo en las elecciones de Marcos Juárez y a su vez criticó fuertemente al kirchnerismo.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal:

“En el kirchnerismo gritaban ´hagan algo´ en 2019 cuando cualquiera podía comprar dólares a 45 pesos. Nosotros les exigimos que hagan algo hoy que aumentó la pobreza, explota la inflación, el dólar vale más de $250 y nadie da la cara”.

“El camino del cambio empezó en Marcos Juárez en 2014 y hoy vuelve a empezar. Vamos por el 2023, juntos”.

“El mundo cambió. Los trabajos cambiaron. No podemos seguir insistiendo en resolver los problemas con soluciones para una realidad que ya no existe, ni pensar esto como un tabú. Es urgente pensar un sistema laboral que responda a las necesidades del siglo XXI”.

“Hoy, solo 2 de cada 10 argentinos en edad de trabajar lo hacen en el sector privado formal. Hace 11 años que no se genera empleo formal privado en nuestro país. Mientras tanto, el empleo informal y el cuentapropismo no paran de crecer”.

“Con respecto a las cargas laborales. Tenemos la mayor carga fiscal sobre los salarios de América Latina. De cada $100 que paga el empleador, al empleado solo llegan $65. Esta gran brecha es una de las principales razones por la cual crece el empleo informal”.

“Y con respecto a la educación. El 72% de los empleadores argentinos tienen dificultades para encontrar los perfiles que necesitan, mientras que en 2019 era del 50%. Para muchos, la escuela no les dio las herramientas que necesitaban para el mundo laboral”.

“Para mí, la educación de calidad es hacer 7000 obras en escuelas de la Provincia de Buenos Aires, aplicar el boleto estudiantil, e incluir robótica y programación desde jardín. Para Kicillof es cerrar las escuelas más de un año, adoctrinar y complacer a Baradel”.

“Estoy recorriendo los sectores productivos de todo el país para conocer dónde están las palancas de crecimiento. En Santiago del Estero no lo voy a poder hacer por el miedo que le tienen a las represarias del Gobierno. Falta poco para que la Argentina del apriete se termine”.

“Hay un camino de salida, que es bancando a los argentinos que trabajan y quieren salir adelante. Estamos en el final de una etapa muy dolorosa, abusiva y patética. Falta menos”.

“Nada más autoritario que acusar a la oposición, la justicia y los medios del ataque a la Vicepresidente. No lo vamos a permitir. Una vez más el kirchnerismo ataca las bases de la democracia. La impunidad no es opción. La justicia no se negocia”.

“Repudio el atentado sufrido por la vicepresidenta. La Argentina de la violencia no puede volver. Urgente esclarecimiento de lo que pasó”.

“Repudiamos la violencia y defendemos la democracia siempre. Pero la Justicia se hace en los tribunales, no en la calle o en el recinto”.

“Los opositores, los medios y los jueces y fiscales no somos responsables del atentado. Sin justicia independiente y sin libertad de expresión no hay democracia. No lo vamos a permitir”.

“¿Saben qué le molesta al kirchnerismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires? Les molesta que no los vota, que abre escuelas cuando ellos las cierran, que la vacunación es justa, que no hay privilegios. Les molesta la libertad”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *