ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Noticia: Las diferencias en el entorno de Milei están al rojo vivo

El dirigente liberal, Carlos Maslatón, hizo fuertes declaraciones periodísticas, Qué dijo.

En el marco de la actualidad política, el dirigente liberal, Carlos Maslatón, hizo fuertes declaraciones periodísticas en relación al acto que encabezó Javier Milei, como líder de La Libertad Avanza, en la localidad de Gerli en el Conurbano Bonaerense.

A continuación las principales definiciones del dirigente liberal, Carlos Maslatón:

«Es un error que Karina Milei esté al frente del partido».

“Mis seguidores no asistieron al acto en Gerli porque la hermana de Milei no lo comunicó».

«El movimiento de Milei está en una interna que comenzó hace seis meses pero ahora se hace pública. Por un error político decidió poner a su hermana y a Carlos Kikuchi en la jefatura del armado político, quienes dejaron tirados a todos los militantes que lo llevaron al éxito del 2021. El acto del fin de semana no fue comunicado por ellos y por eso no fue gente».

«Nosotros somos aliados y ellos el eje. Karina Milei es un gran sostén psicológico del diputado Milei, quien ya anunció que si es presidente, ella será la primera dama. Pero la hermana de Milei se dedica a tachar gente. No puede ser jefa del partido y no decir qué va a hacer”.

«Nunca vi tanto ambiente favorable para un candidato. La militancia está, los interesados en cada provincia están, pero tiene que ir y juntar a toda esa gente. No se hizo porque Karina y Kikuchi están haciendo mal las cosas».

“Es un gran error político aliarse en Tucumán con Ricardo Bussi. Todos nuestros militantes de Tucumán saltaron debido a que la ideología liberal es totalmente contraria a eso».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *