ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Maximiliano Ferraro: “Cerrar el Aeropuerto de El Palomar es una pésima decisión del Gobierno Nacional”

En el marco de la gestión legislativa, el Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Maximiliano Ferraro (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió al pedido de juicio político a la Vicepresidente de la Nación y a su vez también criticó al Gobierno Nacional por el cierre del Aeropuerto de El Palomar.

A continuación las principales definiciones del Diputado Maximiliano Ferraro:

«Con el Bloque de Diputados Nacionales de la Coalición Cívica vamos a presentar pedido de Juicio Político a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner».

«Los intentos kirchneristas de juicio político a la Corte, Reforma Constitucional y las últimas declaraciones de la Vicepresidenta de la Nación son una clara amenaza al sistema republicano de gobierno».

«El ataque permanente a la justicia y a muchos de sus miembros es una advertencia mafiosa, pero también un grito desesperado porque su único objetivo es la impunidad».

«Así lo vimos con la reforma de la Justicia, renuncia a las querellas por parte de la Oficina Anticorrupción, reforma de la Ley del Ministerio Público, entre otras tantas embestidas. Nosotros seremos una muralla que impida cualquier intento hegemónico y de avasallamiento institucional».

«Los modelos que tienen estas características, regímenes autoritarios basados en la ausencia de legalidad y estados de excepción permanentes, siempre van por estos objetivos que atentan contra la República, las Instituciones, la libertad y la democracia».

«Cerrar el Aeropuerto de El Palomar es una pésima decisión del Gobierno Nacional. Los argentinos necesitamos vuelos más accesibles, más competencia, mejor conectividad y movilidad. Habíamos avanzado y hoy volvemos a retroceder».

«Con firmeza, templanza y paciencia vamos a recuperar la República. Entre todos vamos a construir y defender un futuro con libertad, solidaridad e igualdad».

«Hace 37 años recuperábamos la democracia y con ella, las instituciones, la libertad y nuestros derechos. Cuidarla no sólo es votar, es velar cada día para que nadie intente vulnerarla».

“Una de las virtudes fundamentales de la democracia constitucional es justamente que nadie, ni siquiera la mayoría, puede aspirar a tener el control absoluto del gobierno”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *