ActualidadCiudad de Buenos Aires

Martín Hourest: “La política es el medio para que cada uno retome el control de la propia vida sin miedo y sin permiso”

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, y en el contexto de las recorridas por las distintas comunas que los precandidatos de Alternativa Ciudadana realizan, este fin de semana estuvieron presentes conversando con los vecinos en Parque Centenario.

El economista Martin Hourest, quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales acompañado por Nadia Tolosa, el dirigente socialista Maximiliano Díaz, Santo Castiglione, María Victoria Aguirre, Juan Carlos Manteola, María Lilia Rigat. La precandidata a legisladora Daniela  Gasparini junto a Carla Guerra, Florencia Ramos, Damián Jaimovich y Rivero Emanuel Rivero.

«La política es el medio para que cada uno retome el control de la propia vida sin miedo y sin permiso», aseveró Martín Hourest.

Cabe destacar que Alternativa Ciudadana  es un movimiento ciudadano, una propuesta  igualitaria, democrática, popular, inclusiva y ecológica que se propone como la tercera fuerza porteña  para los próximos comicios.

Desde Alternativa Ciudadana enfatizaron: «Somos la unión de movimientos ambientalistas, feministas y ciudadanos y ciudadanas de intemperie junto a Libres del Sur, Comunes y Socialistas.  Nuestros candidatos son jóvenes, trabajadores, académicos, especialistas en políticas públicas, feministas, militantes  no binarios, ecologistas con un sentir en común, que no se sienten representados  y repudian las desigualdades sociales y la polarización macrismo y kirchnerismo», puntualizaron.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *