ActualidadCiudad de Buenos Aires

Martin Hourest se reunió con integrantes de las juventudes porteñas de Libres del Sur, Comunes y el Partido Socialista

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, y bajo la consigna UNIDOS para Construir Futuro, el economista y ex Legislador Martin Hourest, se reunió con integrantes de las juventudes de Libres del Sur, Comunes, el Partido Socialista y diversos movimientos y colectivos que también participan de esta iniciativa, para intercambiar miradas y propuestas sobre la realidad que enfrentan las y los jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, durante el diálogo coincidieron en que “no hay una comunidad más libre si la juventud no tiene educación, casa y empleo de calidad», puntualizaron desde el espacio progresista, y agregaron: «Necesitamos soluciones urgentes con propuestas concretas: Primer empleo. Primera vivienda. Becas de estudio», subrayaron.

Del encuentro, participaron también Daniela Gasparini  (Libres del Sur) y Maximiliano Díaz  (Partido Socialista).

A su vez y durante la reunión, las juventudes del Partido Socialista, Comunes y Libres del Sur, remarcaron: “Es particularmente difícil la realidad de los más jóvenes, ya que a la crisis sanitaria y económica general se suma la creciente precarización del poco y mal pago empleo que todavía hay, y la sostenida deserción escolar por falta de recursos económicos y tecnológicos en épocas de virtualidad», enfatizaron, y agregaron:  “Los costos de los alquileres y la falta de oportunidades laborales torna imposible la independencia de los hogares paternos postergando sueños y realizaciones en nuestras y nuestros jóvenes», afirmaron desde el espacio progresista.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *