ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

María Migliore: “La mejor política social es el trabajo”

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, María Migliore, hizo declaraciones públicas y se refirió al resultado de la elecciones PASO, a la importancia de las herramientas del Estado para el cuidado de las familias, al avance del plan de vacunación en el territorio porteño y a la llegada del vacunatorio móvil al barrio INTA, entre otros temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones de la ministra de Desarrollo Humano, María Migliore:

«El resultado del domingo fue un mensaje de la ciudadanía de que el sueño de un país distinto es posible. Con más trabajo, más progreso y más oportunidades. A seguir trabajando para construir más y mejor futuro en la Ciudad y el país».

«En el barrio Mugica están todas las herramientas del Estado al servicio y cuidado de las familias: vacunatorio, dispositivo Detectar y postas de información y empadronamiento. Con Fernán Quiros pasamos a agradecer a los trabajadores y trabajadoras por su esfuerzo».

Política3D

«Sigue avanzando el plan de vacunación. Ya más del 50% de los porteños tienen las dos dosis. En los barrios populares y complejos de la Ciudad de Buenos Aires funcionan 5 centros de vacunación fijos y se realizaron más 20 operativos móviles. El Estado presente donde más se necesita».

«El vacunatorio móvil llegó al barrio INTA. Ya realizamos más de 20 operativos móviles en barrios y complejos habitacionales del sur de la Ciudad, que se suman a los 5 centros de vacunación fijos en Mugica, Ricciardelli, 21 24 y 20 y 15. El Estado está presente donde más se necesita».

«Tuvimos una reunión de trabajo con las mujeres que llevan adelante los Centros de Primera Infancia. Los CPI son un pilar de la política social y de desarrollo en la Ciudad de Buenos Aires».

«La mejor política social es el trabajo, por eso seguimos implementando iniciativas y proyectos para que las unidades productivas de la economía social y popular puedan romper barreras estructurales y crecer».

«Arrancamos un grupo de acompañamiento y formación a emprendimientos y cooperativas de la economía social y popular para que puedan desarrollar todo su potencial productivo a través de asesoramiento y trabajo en equipo».

«La feria de abastecimiento barrial llegó a Nágera. Con precios económicos y múltiples opciones de pago, cada sábado los vecinos del barrio van a poder hacer sus compras cerca de su casa».

«En el barrio 20 estamos realizando una de las mayores transformaciones de la Ciudad de Buenos Aires. Departamentos nuevos, aperturas de calles, acceso a servicios y espacios públicos. Es para el barrio, es para siempre».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *