ActualidadCiudad de Buenos AiresNación

María Eugenia Vidal: “El 12 de septiembre les decimos basta”

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, la precandidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerró su campaña en La Rural junto a Mauricio Macri y a Horacio Rodríguez Larreta.

A continuación las principales definiciones de la precandidata a Diputada, María Eugenia Vidal:

«El 12 de septiembre les decimos basta. Vamos a mostrarles que no pudieron ni van a poder con nosotros, que no nos resignamos, que vamos a soñar con hacer otro país: con oportunidades y con trabajo. Porque es con trabajo, es con educación, es sin privilegios que vamos a construir un futuro distinto para todos nosotros».

«Estamos llegando al tramo final de la campaña antes de las PASO y quiero decirle gracias a cada persona con la que me encontré estos días, a los que me abrieron las puertas de su casa, de su negocio y a los que, con lágrimas en los ojos, me contaron que sus hijos se quieren ir».

«Gracias Horacio Rodríguez Larreta y a Juntos por el Cambio por confiar en mí para esta elección. Gracias a Patricia Bullrich por guiarnos y acompañarnos durante la campaña. Gracias a mis compañeros de lista y al equipo de campaña. Gracias a Ricardo Lopez Murphy y a Adolfo Rubinstein por el respeto. Gracias a mi familia, a mis papás, a Quique. Y, sobre todo, gracias a mis hijos. Gracias por entender que todo ese tiempo que me faltó con ustedes, es tiempo que vamos a ganar para una Argentina mejor, para que ustedes y todos los chicos de nuestro país puedan soñar sin límites».

«Para que nuestros jóvenes puedan crecer en el lugar donde nacieron, con sus amigos de toda la vida. Puedan estudiar, formarse y elegir la profesión que más les guste, acá. Puedan encontrar el trabajo de sus sueños, acá. Puedan desarrollar sus ideas y emprender sus proyectos, acá».

«Y yo sé que no es fácil verlo en este momento. Hoy todo el país está de luto. Todo es angustia y dolor porque estamos viviendo un duelo. Duele que falte un padre, que falte una madre, un hermano, un amigo. Y faltan muchos, muchos que podrían estar y hoy no están».

«Duele también sentir que uno se la pasa laburando y que nunca alcanza. Duele poner todo el esfuerzo y no lograr estar mejor. Duele que tus hijos no hayan podido ir a la escuela por tanto tiempo. Y, sobre todo, duele tener un Gobierno que te grita y te echa la culpa de lo que pasa. Un Gobierno que nos llamó ´estúpidos´ y ´miserables´, y que nos dijo que prefería tener más pobres que muertos. Y hoy tenemos las dos cosas».

«Un Gobierno que no solo no te ayuda, sino que cada vez te carga más la mochila. Es estar remando y remando, y ni siquiera lograr quedarnos en el mismo lugar. Por eso, hoy decimos basta».

«Basta de que todo el esfuerzo y todo el laburo nunca alcance. Basta de sentir que nunca vamos a conseguir el trabajo que queremos. Basta de que los chicos no puedan estar en la escuela. Basta de sentir que todo el tiempo nos están cargando la mochila con más y más impuestos».

«Basta de que nuestros hijos no tengan oportunidades acá y quieran irse. Basta de vivir asustado y con miedo de salir a la calle. Basta de perder a nuestros familiares, sin siquiera poder despedirnos. Basta».

«Vamos a decirles basta y a mostrarles que no pudieron con nosotros. No pudieron con los médicos y los enfermeros que siguen desde el primer día dando la batalla más dura, aunque les dijeron que se habían relajado».

«No pudieron con las madres y padres que se pusieron al hombro la defensa de las clases presenciales, aunque militaron el cierre de escuelas. No pudieron con los miles de trabajadores que siguen levantándose cada día, a pesar de que los obligaron a cerrar sus comercios. No pudieron contra nada de eso. No pudieron con nosotros. Y eso tiene que hacernos ver que hay futuro, que hay otro camino, y que podemos salir adelante».

«Y ese camino empieza con mejor educación, más trabajo y menos privilegios. De eso se tratan nuestras propuestas: de que nunca más se vuelvan a cerrar las escuelas y de que los chicos aprendan en el aula todo lo que necesitan para construir su futuro con libertad».

«De que el que quiere dar trabajo pueda hacerlo y no sienta que el Estado lo mata a impuestos. De que los jóvenes puedan formarse y encontrar un trabajo que los apasione en su país. De que ningún chico sienta que lo único a lo que puede acceder es a un plan social que lo somete. Y de que entendamos, de una vez por todas, que ocupar un rol en el Estado es servicio y es responsabilidad y que no nos da ningún privilegio ni nos pone por encima de la ley».

«Cuando fuimos Gobierno Nacional, empezamos a evaluar, para saber en dónde estábamos, y así pensamos mejoras en lengua y en matemática, y los resultados se empezaron a ver. o como cuando durante la pandemia nuestros bloques en el Congreso, se la pasaron poniéndole frenos a un Gobierno que quiso expropiar empresas, que quiso subir impuestos».

«Y cada vez que alguien se quiera meter con el trabajo de la gente, con la educación, con el futuro, vamos a estar del lado de la gente, como hicimos siempre. Este domingo 12 de septiembre, empieza el camino de la construcción de nuestro futuro».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *