Actualidad

Lionel Messi se acerca al Manchester City de Pep Guardiola

Luego del anuncio de Lionel Messi donde confirmó que dejará al Barcelona, muchos clubes de la élite europea comenzaron a competir para ver quién se queda con el mejor jugador del mundo. Y en esta competencia, el Manchester City de Pep Guardiola corre con ventaja. Y la llegada sería inminente.

Fuentes oficiales del entorno del futbolista argentino, confirman que el padre de Messi ya se encuentra en negociaciones con el Manchester City, en la persona de Ferran Soriano, ex presidente del Barça y CEO del club inglés, para que Leo acabe recalando en el club británico.

A su vez, los medios catalanes sostienen que Lionel Messi firmaría por dos años y le mantendrían la ficha del Barça, que ronda los 100 millones de euros brutos. A su vez, en este contexto también estaría pesando y mucho la relación del mejor jugador del mundo con Pep Guardiola.

Con lo cual, la posibilidad de que Messi se ponga al servicio de Guardiola es grande ya que el objetivo del astro argentino es volver a ganar la Champions. Además, no hay que desconocer que en el Manchester City juega su íntimo amigo Sergio «Kun» Agüero.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *