Actualidad

La sensibilidad de un líder: Messi donó más de un millón de euros para la lucha contra el coronavirus

En el marco del avance de la pandemia del coronavirus, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, donó más de un millón de euros para la lucha contra el coronavirus que serán destinados a dos hospitales, uno en Barcelona y el otro ubicado en la Argentina.

El astro del fútbol mundial donó específicamente  1,080,000 de euros para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Desde el hospital de Barcelona le agradecieron a Messi por su donación a través de su cuenta oficial de twitter: «Leo Messi hace una donación para la lucha contra la Covid-19 en el Clínic. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo».

La donación de Lionel Messi será destinada a la compra de materiales para combatir el virus del coronavirus y poder superar esta grave crisis sanitaria que se está viviendo en todo el mundo.

Días pasados, el mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi, escribió en su cuenta oficial de Instagram: «Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *