ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Legislatura: Reconocimiento a las Selecciones Argentinas Juveniles de beach handball

El acto se realizó en el Salón Dorado del Palacio Legislativo y contó con la presencia del legislador y promotor de la iniciativa, Claudio Romero (VJ).

En el marco de las actividades que se llevan a cabo en el Parlamento Porteño, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires reconoció y entregó diplomas a las selecciones argentinas juveniles masculina y femenina de beach handball, por la obtención de las medallas doradas en los III° Juegos Suramericanos de la Juventud. El acto se realizó este martes en el Salón Dorado del Palacio Legislativo y contó con la presencia del legislador y promotor de la iniciativa, Claudio Romero (VJ).

Es importante resaltar, entre otros logros, que ambos equipos alcanzaron el quinto puesto en el Mundial Juvenil de Beach Handball realizado en Grecia entre el 14 y 19 de junio de este año.

A su vez, es importante tener en cuenta que en el Campeonato Juvenil de Balonmano de Playa de la Confederación de Balonmano de América del Sur y Central, que tuvo lugar en el CeNARD el pasado mes de marzo, el equipo femenino obtuvo la medalla dorada y el equipo masculino obtuvo la medalla de plata.

En este contexto, la entrenadora Leticia Brunato aseveró que lo más importante del deporte “son los valores” que se crean a diario y compartió que se siente orgullosa de los valores que sus equipos mantienen. “Así es como todos podemos hacer algo para tener un mundo y un país todos los días un poco mejor”, enfatizó Leticia Brunato.

Por su parte, el Diputado Porteño, Claudio Romero (VJ), subrayó: “De las cosas lindas que nos pasa en esta Casa de los vecinos, es que nos permite dar estas pequeñas distinciones. El reconocimiento es para que sepan que desde la Ciudad de Buenos Aires los representantes de todos los vecinos tuvimos en cuenta el esfuerzo de ustedes y lo puedan guardar en su corazón”, puntualizó Claudio Romero.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *