ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Legislatura Porteña: La fotógrafa Céline Frers recibió el diploma de Personalidad Destacada

La Legisladora Porteña, Carolina Estebarena, es la autora de la declaración.

En el marco de las actividades que se llevan en la Legislatura Porteña, la fotógrafa Céline Frers recibió este martes el diploma de Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura durante un acto celebrado en el Salón «Ciudad de Montevideo» del Palacio Legislativo.

Durante el acto de reconocimiento, Céline Frers aseveró: «Es  un honor enorme recibir esta distinción, siendo porteña, pero también habiéndome criado en el campo. Tengo los códigos de esos dos mundos”, puntualizó la fotógrafa Céline Frers, y agregó:  “yo retrato lo que admiro” y recordó que en sus viajes por el interior “siempre me han abierto las puertas, con todo lo que quiero a mi país”.

Cabe destacar que Celine Frers se formó en el New York Institute of Photography, de Estados Unidos y en la Universidad del Cine porteña (estudió allí Dirección de Fotografía en Cine y Dirección de Cine). Asimismo, publicó los siguientes libros de fotografía: «Colores de Corrientes», Ediciones Lariviere (2009); “Cielos Patagónicos”, Grupo Abierto (2012); «Tierra de gauchos», My Special Book (2013); y “Patagonia Sur”, entre otros.

A su vez, la Legisladora Porteña, Carolina Estebarena (VJ), autora de la declaración, subrayó: «Su obra nos permite conocer nuestro país y es valorada por una institución de la Ciudad”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *