ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Leandro Santoro: “Cuando llegue al Congreso nunca voy a traicionar mis principios”

El candidato a Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos se refirió al debate electoral y a la importancia de la educación.

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, el candidato a Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro (FdT), realizó declaraciones periodísticas y se refirió al debate electoral desarrollado en el programa “A Dos Voces”, a la importancia de la educación y de la salud, y también hizo fuertes críticas a los candidatos de Juntos por el Cambio.

A continuación las principales definiciones del candidato a Diputado Nacional, Leandro Santoro:

“Gracias a todos y todas por seguir el debate. Digámosle sí al trabajo, sí a la educación, sí a la producción, sí a la salud, sí a la Argentina”.

“Quiero que sepan que cuando llegue al Congreso nunca, bajo ningún concepto, voy a traicionar los principios por los que luché desde pibe”.

“Tengan la absoluta seguridad que desde el primer día en el Parlamento, vamos a trabajar para que la Argentina vuelva a ser ese gran país con una clase media pujante que hacía de la movilidad social ascendente y la seguridad social su mayor orgullo”.

“Yo sé que este año y medio fueron tiempos muy duros. Todos lo tenemos claro. Pero también sé que estamos empezando a salir”.

“Desde que el macrismo gobierna la Ciudad, todos los años faltan 20 mil vacantes. Y aunque parezca increíble, su insensibilidad es tan grande que llegaron a proponer el cierre de 14 escuelas nocturnas”.

“Argentina tiene que solucionar al mismo tiempo el problema de la inflación y el de la caída de la actividad económica. Para resolverlo se necesitan dólares, que escasean estructuralmente”.

“En el gobierno de Macri se fugaron un FMI”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *