ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

La Policía de la Ciudad allanó una galería comercial en el Barrio de Balvanera y secuestraron más de 500 celulares robados

En el marco de la gestión de la seguridad porteña y a través de un trabajo en equipo con la Agencia Gubernamental de Control, efectivos de la Policía de la Ciudad allanaron una galería comercial en el Barrio de Balvanera y secuestraron más de 500 celulares robados y detuvieron a 13 personas que iban a revenderlos.

En relación a este caso, desde la Policía de la Ciudad aseveraron: «Este es un paso más en nuestra lucha contra el robo de celulares y su venta ilegal, y vamos a seguir trabajando para que estos delincuentes estén a disposición de la Justicia, y los vecinos puedan vivir tranquilos en la Ciudad de Buenos Aires».

A su vez, cabe destacar que el pasado 1 de octubre se llevó a cabo un nuevo encuentro de Comisarías Cercanas en todas las Comunas de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo de estas reuniones es para escuchar a los vecinos y conocer sus inquietudes sobre la seguridad en la Ciudad.

Por otro lado, la Policía de la Ciudad cuenta con un nuevo espacio en el Barrio 31 para monitorear las cámaras de videovigilancia que están ubicadas en puntos estratégicos. Con respecto a esta herramienta tecnológica, desde la Policía de la Ciudad enfatizaron: «De esta manera vamos a poder responder rápidamente ante un delito o una emergencia», puntualizaron.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *