ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Julia Domeniconi: “Vamos a premiar la participación con material didáctico”

La Ciudad de Buenos Aires lanzó la campaña “Entrená tus derechos”. Todos los detalles.

En el marco del Día Internacional de los Derechos del Consumidor que se llevará cabo el 15 de marzo, la Ciudad de Buenos Aires lo celebrará con la campaña “Entrená tus derechos” que se extenderá durante toda la semana. De este modo, desde el 14 hasta el 18 de marzo, el equipo de la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor estará presente en el acceso de los principales shoppings porteños para difundir cuáles son esos derechos que tienen los vecinos y cómo pueden ejercerlos.

Es importante tener en cuenta que a lo largo de toda la semana, los consumidores podrán participar en propuestas lúdicas en los puntos informativos que se ubicarán en los accesos a los centros comerciales de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que esta iniciativa se desarrollará en el horario de 12 a 15 hs., en el shopping Alto Palermo, Plaza Liniers, Caballito y Devoto.

Con respecto a este tema, la secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal del Ejecutivo Porteño, Julia Domeniconi, aseveró: “Le proponemos a los vecinos acercarse a los stands para informarse y participar en actividades para que ´entrenen´ sus derechos como parte de la campaña, vamos a premiar la participación con material didáctico que contenga impresas las directrices más importantes que plantea la Ley de Defensa al Consumidor”, puntualizó Julia Domeniconi.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *