ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Juan José Mendez: “El Metrobus simboliza gobernar para las mayorías”

El secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires también se refirió a la ampliación de la red de ciclovías.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el secretario de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires, Juan José Mendez, hizo declaraciones públicas y se refirió a la ampliación de la red de ciclovías, al encuentro del Ciclo de Reflexiones Estratégicas y al comienzo de las obras de la etapa II del Metrobus del Bajo.

A continuación las principales definiciones del Secretario de Transporte, Juan José Mendez:

“Vamos a conectar la red de ciclovías con los barrios populares: Rodrigo Bueno, La Carbonilla, Lamadrid y Playón Chacarita. Llevamos más infraestructura donde hay más demanda: por eso vamos a sumar una ciclovía en la Avenida Forest. Son 2 km desde Los Incas hasta Jorge Newbery. Va a conectar a los barrios de Chacarita y Belgrano con el Bajo porteño”.

“Ya no hay límite de pasajeros en subtes, colectivos y trenes. En taxis, podrá volver a utilizarse el asiento del acompañante delantero. El uso de tapabocas seguirá siendo obligatorio y las ventanillas deberán permanecer abiertas para mantener la circulación de aire en las unidades”.

“En el marco de co-creación del Plan Futuro, realizamos el 3er encuentro del Ciclo de Reflexiones Estratégicas, donde conversamos con expertos para pensar soluciones a los desafíos de gestión que nos dejó la pandemia”.

“Anunciamos junto a Horacio Rodríguez Larreta el comienzo de obra de la etapa II del Metrobus del Bajo. Va a llegar hasta La Boca y consolida la conexión con el sur de la Ciudad. Ganan los barrios ya que van a estar más iluminados, más integrados y mejor conectados. 1.9 km, desde av. Paseo Colón y av. Independencia hasta Almirante Brown y Villafañe. Beneficia a más de 250.000 personas por día. El Metrobus simboliza gobernar para las mayorías: el laburante, el trabajador, el estudiante”.

“El Metrobus es mucho más que un metrobús: Significa más árboles, más infraestructura, con menos ruido, menos bocinazos y aire más limpio. Gana siempre la gente”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *