ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

José Luis Giusti: “Celebramos el compromiso de las PyMEs”

El ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires estuvo presente en el encuentro de reconocimiento a las pequeñas y medianas empresas porteñas.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reconoció a PyMEs que se destacaron en capacitaciones y consultorías durante el año 2021.

Fue a través de un encuentro de cercanía organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

Teniendo en cuenta la importancia de las Pymes en el desarrollo económico de la Ciudad de Buenos Aires, durante el encuentro también se dialogó acerca de la importancia de impulsar una agenda que incentive oportunidades de crecimiento y se fijaron propuestas para hacer que las PyMEs sean protagonistas imprescindibles para el desarrollo económico de la Ciudad.

Con respecto a este tema, el ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, José Luis Giusti, aseveró: «Celebramos el compromiso de las PyMEs que trabajan junto a nuestro equipo este año. Para 2022 generaremos nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo sostenible, con foco en capacitar y asesorar a los sectores más afectados por la pandemia», subrayó José Luis Giusti, y agregó: «Nuestro compromiso es avanzar juntos para que las PyMES sigan siendo las protagonistas del desarrollo económico y la reactivación de la Ciudad de Buenos Aires».

Cabe destacar que durante el encuentro también estuvo presente el director de MiPyMEs, Hernán Najenson.

Asimismo, en este contexto es importante resaltar que el Banco Ciudad presentó nuevas iniciativas de capacitación y asesoramiento gratuito y a distancia, a través de un Consultorio PyME Online dirigido a emprendedores y MiPyMEs.

El proyecto consiste en un Ciclo de Webinars (es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet) y una plataforma online de capacitación permanente.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *