ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Javier Milei: “El déficit fiscal es inmoral”

Qué dijo el Diputado Nacional electo sobre los gastos de la política y sobre el derecho a la propiedad privada. Las principales definiciones.

Diputado Nacional electo, Javier Milei.
Diputado Nacional electo, Javier Milei.

En el marco de las elecciones legislativas y después de haber obtenido el 17,04% de los votos, el Diputado Nacional electo, Javier Milei, hizo declaraciones periodísticas y se refirió al trabajo futuro en el Congreso Nacional.

A continuación las principales definiciones del Diputado Nacional electo, Javier Milei:

“Si hay que sentarse a dialogar, no tengo problemas. Pero si es para limitar el derecho a la propiedad privada o a acompañar proyectos que restringen la libertad, no lo vamos a hacer. El ajuste lo debe hacer la política”.

“El déficit fiscal es inmoral. Lo primero que voy a hacer es no aceptar un presupuesto mentiroso. Nuestro planteo es desde lo moral. No vamos a convalidar nada que vaya contra la vida y el aumento de impuestos”.

«Obviamente también quiero darles las gracias a cada uno de los porteños que se han decidido por votar a La Libertad Avanza, porque han podido destaparse de esa falsa grieta que los empobrece. Recordemos que hasta hace poco ser liberal era vergüenza y hoy estamos con la frente en alto y orgullosos de ser liberales».

“Con respecto al escándalo del custodio que amagó con desenfundar un arma, lo primero que hay que tener en cuenta es que nosotros desde La Libertad Avanza repudiamos y condenamos fuertemente el acto que ocurrió. De hecho, automáticamente, cuando ese episodio tomó lugar, el jefe de seguridad lo sacó del acto inmediatamente, se lo separó del equipo de seguridad y se lo echó del estadio. Se condena y repudia fuertemente lo que hizo esa persona”.

“Una persona estaba tratando de saltar el vallado, se había trepado al vallado. Y ante esa situación que daba la sensación de ser amenazante, esta persona que trabajaba en el equipo de seguridad, corrió tratando de evitar que esa persona ingresara al escenario, pero lo hizo con métodos que nosotros no avalamos”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *