ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Hoy Noticias Política3D: Gabriel Solano: “Con Massa viene Daniel Marx, el artífice del endeudamiento de la Argentina”

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el Partido Obrero hizo declaraciones periodísticas. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, el legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Solano (Partido Obrero), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la llegada de Massa al Ejecutivo Nacional, a la importancia del derecho a una vivienda digna, a la problemática de los planes sociales, al problema de la inflación y a su vez comparó el gobierno de Mauricio Macri con el de Alberto Fernández.

A continuación las principales definiciones del Legislador Porteño, Gabriel Solano:

“Con Massa viene Daniel Marx, el artífice del endeudamiento de la Argentina”.

“Vecinos de la Ciudad de Buenos Aires de 10 barrios distintos salieron a la calle por el derecho a la vivienda digna. Reclaman que la urbanización de Larreta nunca llegó y que hacen falta obras de luz, agua y cloacas”.

“Cristina Kirchner recibe a Massa y confirma que es ella la que busca el respaldo de la embajada de los EEUU”.

“Massa sale de gira a pedir plata. Si Macri prometía la ´lluvia de inversiones y así nos fue, ahora Massa nos promete la ´garúa de dólares´ y así nos irá”.

“Los planes sociales no son la salida a la pobreza, son un complemento para que una familia pueda llegar a fin de mes”.

“Es tan grande la crisis que es evidente que haciendo lo mismo no vamos a tener resultados distintos”.

“Es una burla para los más de 5 millones de jubilados que reciben la mínima. El gobierno les aumentará $ 1.712. Equivale a $ 57 diarios. Se pueden comprar una medialuna, una mandarina o media banana”.

“Massa es una transición del kirchnerismo al macrismo”.

«Vas a una hiperinflación si liberás el tipo de cambio. Es una catástrofe social. No estoy a favor de esa licuación porque es un golpe enorme para la población. El Estado está quebrado”.

«Los que remarcan están ganando, los que se stockean están ganando. Hay un saqueo del país por los grandes empresarios y el Estado con el FMI que se asocia a eso. Y además tenemos un déficit habitacional de 3 millones de familias”.

«Una parte de los trabajadores la está pasando muy mal. Hoy es pobre quien tiene un trabajo registrado por no llegar a la canasta. Los salarios que se pagan son miserables. Las paritarias del 60% van a perder por lo menos 30 puntos con la inflación».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *