ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Gimena Villafruela: “Respaldamos a Horacio Rodríguez Larreta en su decisión de no participar del show mediático del Gobierno Nacional”

En el marco de la gestión legislativa y en el contexto de la pandemia del coronavirus, la Diputada de la Ciudad de Buenos Aires, Gimena Villafruela (Vamos Juntos), realizó declaraciones públicas y se refirió a la situación sanitaria de la Ciudad y a su vez respaldó a Horacio Rodríguez Larreta en su decisión de no participar de la reunión con el Gobierno Nacional.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Gimena Villafruela:

«Visitamos el Centro de Testeo al Turista que funciona en la Unidad Sanitaria Móvil sobre Callao al 600. Muy buen trabajo el que llevan adelante el equipo de voluntarios».

«Desde Vamos Juntos respaldamos a Horacio Rodríguez Larreta en su decisión de no participar del show mediático del Gobierno Nacional. El Presidente esconde la quita más voraz que recuerda la Ciudad para destruir un distrito gobernado por la oposición».

«No todos somos iguales. Muchos todavía creemos en algunos principios que el Gobierno Nacional parece haber dejado de lado, como el federalismo y la división de poderes. Y los vamos a seguir defendiendo».

«Estuve como voluntaria en el Centro de Testeos al Turista en Puerto Madero. El seguimiento a quienes ingresan a la Ciudad previene muchos contagios y nos ayuda a combatir el virus».

«Para frenar el virus, los concientizadores siguen dialogando con los vecinos sobre la importancia de usar el tapaboca».

«Sorprende que en vez de defender los recursos y la autonomía de la Ciudad, Leandro Santoro ataque a la Justicia porteña y pretenda desfinanciarla».

«En el último jueves de sesión del año, aprobamos un proyecto de mi autoría que modifica el Código Contencioso Administrativo y Tributario. Incorpora herramientas digitales que en la práctica ya están siendo utilizadas, como el expediente judicial electrónico y la firma digital».

«Aprobamos un proyecto de ley de mi autoría que instituye el 11 de febrero de cada año como el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Hoy, más del 70% de los investigadores científicos en el mundo son hombres. Debemos lograr una participación equitativa».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *