ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Diputada Gimena Villafruela: «Desde la Ciudad de Buenos Aires trabajamos para seguir cuidando la salud de cada vecino y vecina»

En el marco de la gestión legislativa y en el contexto de la pandemia del coronavirus, la Diputada de la Ciudad de Buenos Aires por Vamos Juntos, Gimena Villafruela, realizó declaraciones periodísticas y se refirió al esfuerzo de los vecinos durante la pandemia y al cuidado de la salud.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Gimena Villafruela:

«Estuvimos recorriendo la Comuna 3. Sigamos dándole pelea a la pandemia, no desperdiciemos el esfuerzo hecho hasta acá».

«Desde la Ciudad de Buenos Aires, trabajamos todos los días para seguir cuidando la salud de cada vecino y vecina».

«8 de cada 10 dadores de sangre dejaron de donar a causa del aislamiento. Por eso, la Ciudad de Buenos Aires sumó postas fijas en distintos puntos de la Ciudad».

«En el Barrio de Once, charlamos con comerciantes y vecinos sobre la etapa que se viene en la lucha contra el coronavirus».

«Es momento de cuidar todo el esfuerzo que venimos haciendo. La consigna a los vecinos sigue siendo que se queden en su casa».

«El trabajo en equipo es la mejor forma de hacerle frente a esta pandemia».

«En las últimas sesiones aprobamos la Ley de Emergencia Económica que es una herramienta fundamental para seguir combatiendo la pandemia. Y también aprobamos la reforma de la ley 31 que crea la Secretaría de Administración y Presupuesto del Poder Judicial».

«Ahora el WhatsApp de la Ciudad también recibe consultas sobre violencia de género, enviando 144 al 1150500147».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *