ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Gimena Villafruela: “Confío en que seguiremos construyendo una Ciudad moderna e igualitaria”

La Diputada de la Ciudad de Buenos Aires se refirió al crecimiento de las mujeres emprendedoras y al proyecto de Ley sobre la búsqueda laboral equitativa.

En el marco de la gestión legislativa, la Diputada de la Ciudad de Buenos Aires, Gimena Villafruela (Vamos Juntos), realizó declaraciones públicas y se refirió a la aprobación de la “Semana de la Prevención del Abuso de Niños, Niñas y Adolescentes”, al crecimiento de las mujeres emprendedoras, al proyecto de Ley sobre la búsqueda laboral equitativa y al resultado de la elección del 14 de noviembre, entre otros temas.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Gimena Villafruela:

«El país se saca adelante trabajando, no de fiesta. Muy mala primera señal post derrota electoral del Gobierno Nacional».

«Aprobamos en la Legislatura Porteña un proyecto de Ley que impulsé para instaurar la tercera semana de noviembre como la ‘Semana de la Prevención del Abuso de Niños, Niñas y Adolescentes’. El abuso, en todas sus formas, afecta directamente a la salud integral de la víctima. Es una realidad y debemos juntar esfuerzos para erradicarla. Por todo esto, consideramos que la sanción de esta Ley es un gran paso en el cuidado de la niñez y la juventud, que debe abordarse desde la Salud Pública, con un enfoque integral y multidisciplinario».

«Nos reunimos con mujeres emprendedoras, empresarias y comerciantes de la Ciudad de Buenos Aires para charlar sobre sus historias y desafíos. Ellas son claros ejemplos de esfuerzo para lograr independencia económica y empoderamiento femenino».

«Considero, como legisladora porteña, que hemos avanzado en la sanción de normativas nodales para cumplir con los objetivos que nuestra Carta Magna establece. Y confío en que seguiremos construyendo una Ciudad moderna e igualitaria, con autonomía plena».

«En reunión de comisiones conjuntas, debatimos un proyecto sobre Ley de Búsqueda Laboral Equitativa, que libera a quienes se postulan para búsquedas laborales de la obligatoriedad de informar sus datos personales».

«Acompañé a Fernán Quirós, en el homenaje a todo el personal de salud del Hospital Zubizarreta por su gran trabajo, esfuerzo y compromiso para sacarnos adelante durante la pandemia».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *