ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Felipe Miguel: “Los resultados del test en la Ciudad de Buenos Aires se pueden consultar por Whatsapp al 11-5050-0147”

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la campaña de vacunación y de testeos en el territorio porteño y a la posibilidad de que el Gobierno Porteño compre vacunas por su cuenta.

A continuación las principales definiciones del Jefe de Gabinete del Ejecutivo Porteño, Felipe Miguel:

«Hasta ahora en el país existía una estrategia nacional de centralizar la compra. Pero ahora esa estrategia cambió, el jefe de Gabinete del Gobierno Nacional abrió el juego. Por eso ahora nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para salir a comprar vacunas”.

«La Ciudad de Buenos Aires cuenta con 5 mil habitaciones en hoteles para pacientes leves que requieran algún grado de atención'».

«La Ciudad de Buenos Aires tiene 3 centros de testeo exclusivos para que los docentes se testeen cada 15 días por control o cada vez que lo necesiten. En La Rural en Palermo, la sede de la Comuna 7 en Parque Chacabuco y la Usina del Arte en La Boca».

«En la Ciudad de Buenos Aires se hacen más de 20 mil tests diarios. Hay turnos disponibles para testearse».

«Los resultados del test en la Ciudad de Buenos Aires se pueden consultar por Whatsapp al 11-5050-0147».

«Es importante recordar que los 50 centros de testeo de la Ciudad de Buenos Aires también están abiertos los domingos».

«Ya aplicamos medio millón de vacunas en la Ciudad de Buenos Aires y ya llegamos a los 100 mil mayores de 70 años vacunados».

«El 34% de la población de riesgo de la Ciudad de Buenos ya está vacunada con la primera dosis».

«Estamos en 18 mil tests diarios. En los últimos días, más de 4 de cada 10 tests hechos en todo el país, los hicimos en la Ciudad de Buenos Aires».

«La Ciudad de Buenos Aires es el distrito que más rápido aplica las vacunas que recibe: de las 520 mil dosis recibidas aplicamos más del 90%».

«El miedo nunca es el camino. El camino es informar, vacunar, testear, aislar y trabajar. Eso hacemos en la Ciudad de Buenos Aires».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *