ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Federico Ballán: “La quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires es inconstitucional”

En el marco de la gestión al frente de la Comuna 6 de la Ciudad de Buenos Aires que está integrada por el Barrio de Caballito, el Presidente de la Junta Comunal, Federico Ballán, realizó declaraciones periodísticas y se refirió a la detención de una niña de 10 años por no llevar barbijo en Santiago del Estero, al escándalo protagonizado por Victoria Donda, a la quita de recursos a la Ciudad de Buenos Aires por parte del Gobierno Nacional y también mencionó la importancia de potenciar los emprendimientos que transforman la vida de los vecinos.

A continuación las principales definiciones del Presidente de la Junta Comunal 6, Federico Ballán:

«La quita de fondos por más de 63 mil millones de pesos a la Ciudad de Buenos Aires es inconstitucional y va en contra no solo de los porteños, sino de los más de 6 millones de argentinos que transitan en la Ciudad».

«Hace un año asumía como Presidente de la Junta Comunal 6. La urgencia de la pandemia nos hizo ir más allá de lo esperado. Laburamos muchísimo. Dejamos algunos proyectos de lado para encarar nuevos desafíos. Aún nos queda mucho más por hacer. Vamos a seguir profundizando la transformación del barrio para que cada vecino esté orgulloso de vivir en Caballito».

«Nos reunimos en el espacio People Coworking con Damián Oliva, Luciano Limonoff y Diego Rinaldi, emprendedores tecnológicos de Caballito. Charlamos sobre sus emprendimientos y cómo transformar la vida de los vecinos a través de la tecnología».

«Visitamos el Centro Integral de la Mujer de Caballito. Nos contaron cómo estuvieron trabajando durante la cuarentena e intercambiamos propuestas sobre cómo seguir promoviendo la asistencia a mujeres víctimas de violencia».

«Junto a la ministra Clara Muzzio visitamos la Feria Navideña de Buenos Aires Market en Parque Rivadavia. Cumpliendo con todos los cuidados disfrutamos de esta gran propuesta».

«Mientras que en una Cámara se daba un debate fundamental para la sociedad y se aprobaba una ley histórica; en la otra, los mismos que nos arrojaron toneladas de piedras aprobaron un tremendo ajuste sobre los jubilados. La doble vara hace mal».

«Victoria Donda queriendo usar el aparato estatal para pagarle los aportes a su empleada doméstica que negreó durante más de 10 años. La doble vara kirchnerista más vigente que nunca».

«En la misma provincia que le prohibieron el ingreso a Abigal Jiménez, detuvieron a una niña de 10 años por no llevar barbijo. En Santiago del Estero parece que se rigen por sus propias normas».

«Desde Caballito estamos orgullosos del gran trabajo que viene haciendo la Policía de la Ciudad. Gracias por cuidarnos a todos los porteños».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *