ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Emmanuel Ferrario: “Los que queremos que las cosas mejoren, tenemos que animarnos a participar, hablar y hacer”

El Vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a la importancia de la educación y al contacto con los vecinos.

En el marco de la gestión parlamentaria, el Vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Emmanuel Ferrario, hizo declaraciones públicas y se refirió a la maniobra de Cristina Kirchner en el Senado, a la importancia de la educación y al contacto con los vecinos.

A continuación las principales definiciones del Vicepresidente primero de la Legislatura Porteña, Emmanuel Ferrario:

«Si el kirchnerismo usara la inventiva que tiene para quedarse con la justicia en resolver los problemas de inflación y empleo que tiene la Argentina claramente seríamos Suecia».

«Es una movida oscura, retorcida y patética. Es lamentable el afán del kirchnerismo por conservar privilegios y garantizar la impunidad”.

«Mejor educación, más oportunidades. La búsqueda de empleo es uno de los temas que más preocupa a los jóvenes por eso queremos que terminen el colegio con las mejores herramientas para insertarse en el mundo laboral».

«Con Horacio Rodríguez Larreta conocimos a un grupo de adultos mayores que, gracias al programa de Asistencia Personalizada, pueden tener más autonomía y mejor calidad de vida. Queremos que todos sean parte de las transformaciones de la Ciudad de Buenos Aires».

«Nos reunimos con vecinos y vecinas de Balvanera para escucharlos y conversar sobre cómo seguir desarrollando el gran potencial del barrio sin que pierda su identidad. Los que queremos que las cosas mejoren, tenemos que animarnos a participar, hablar y hacer».

«La Ciudad de Buenos Aires se compone de sus vecinos y vecinas, sus barrios y su historia. El Casco Histórico es parte de la identidad de nuestra Ciudad y por eso, estamos llevando adelante un proyecto para su puesta en valor: más comercios, más seguridad, más viviendas y más cultura».

“Desde nuestra coalición en la Legislatura Porteña pensamos en cómo vamos a llevar adelante las reformas con cada proyecto; así es como entendemos la transformación”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *