ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Emmanuel Ferrario: “Empieza una nueva etapa con muchos proyectos”

El Vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires hizo declaraciones públicas y se refirió a las prácticas educativas para los alumnos de 5°año de la secundaria y al trabajo futuro en el Parlamento Porteño.

En el marco de la gestión parlamentaria, el Vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Emmanuel Ferrario, hizo declaraciones públicas y se refirió a las prácticas educativas para los alumnos de 5°año de la secundaria, al trabajo futuro en el Parlamento Porteño, a las actividades de la Juventud del PRO y a la problemática del VIH, entre otros temas.

A continuación las principales definiciones del Vicepresidente primero de la Legislatura Porteña, Emmanuel Ferrario:

“Lo propusimos en campaña, hoy lo hacemos realidad. La Ciudad adoptará las prácticas formativas para todas las escuelas secundarias. Dándole a los jóvenes más herramientas para insertarse en el mundo laboral. Un paso adelante para abrir puertas y generar mejores oportunidades”.

“En la Ciudad de Buenos Aires los jóvenes no sólo van a terminar la secundaria con un acercamiento al mundo laboral, sino que lo harán en reconocidas empresas que les darán las mejores herramientas para su carrera profesional. Esto es trabajar por más oportunidades y futuro”.

“En la Legislatura Porteña, el año que comienza vamos a seguir reforzando ese compromiso y honrando esta casa para seguir mejorando nuestra Ciudad y la vida de los porteños”.

“Empieza una nueva etapa con muchos proyectos para seguir transformando la Ciudad de Buenos Aires. Vamos a trabajar para que todas las personas puedan vivir mejor y especialmente, para que los jóvenes la sigan eligiendo para desarrollarse”.

“Recibí el diploma a legislador electo. Es un honor y orgullo para mí poder representar a los vecinos y vecinas de la Ciudad. Estoy emocionado por este desafío y todo lo que queda por delante. Gracias a quienes hicieron esto posible”.

“Compromiso, participación y ganas eso es lo que vi en el cierre del año de la escuela Juventud Pro, donde un montón de jóvenes se forman y capacitan para transformar la realidad desde la gestión pública”.

“Hoy, a diferencia de hace 40 años, vivir con VIH es posible. Si alguna persona dice que tiene VIH hay que escucharla y acompañarla. No es su culpa y tampoco se lo buscó. A más información, más solidaridad, respeto y prevención. El VIH se transmite, no se contagia. Esto quiere decir que a diferencia de las enfermedades contagiosas, el VIH se transmite a través de sangre, gota de sangre, fluidos sexuales o leche materna. El VIH no es lo mismo que el sida ni son sinónimos. El VIH es el virus microbio de la inmunodeficiencia humana, un microorganismo que ingresa al cuerpo y ataca las defensas, mientras que el sida es la etapa avanzada de la infección por el VIH”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *