ActualidadCiudad de Buenos Aires

Diego Santilli: “La suspensión de las pruebas Aprender es un error”

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la suspensión de las pruebas Aprender, al trabajo de la Policía de la Ciudad, al plan de vacunación porteño y a la importancia de la donación de sangre.

A continuación las principales definiciones del Vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli:

«La suspensión de las pruebas Aprender es un error. Estas evaluaciones son una herramienta clave para entender dónde estamos parados en materia de educación después del impacto de la pandemia. A la Argentina le fue muy mal cuando intentaron ocultar la realidad y las estadísticas».

«Ellos desarman autos ilegalmente y nosotros desarmamos a las mafias que lo hacen. Gracias al trabajo de la Policía de la Ciudad y a las denuncias de los vecinos, incautamos 3.700 autopartes que habían sido robadas y puestas a la venta».

«Dijimos que íbamos a seguir devolviendo celulares robados y cumplimos. Gracias a la Policía de la Ciudad, recuperamos muchos teléfonos como el de Raúl de Villa Lugano y hoy se lo devolvimos. Así logramos reparar el daño causado por los delincuentes y combatimos el comercio ilegal».

«Cuando un plan de vacunación es serio y transparente, se nota. Ya empezamos a inscribir a las personas mayores de 45 años que no pertenezcan a un grupo de riesgo. Otra buena noticia para seguir cuidándonos entre todos».

«Detrás de una moto robada, hay una persona que sufre porque perdió su herramienta de trabajo o por el esfuerzo que hizo para tenerla. Con Horacio Rodríguez Larreta compartimos la alegría de mucha gente que pudo recuperarla gracias al trabajo de la Policía de la Ciudad. Es un acto de justicia».

«Cada vez que doné sangre, pensé en toda la gente que la necesita para salvar su vida, y más durante la pandemia. En el Día Mundial del Donante de Sangre, es muy importante que nos pongamos en el lugar del otro y que vos también te sumes. Se puede hacer en https://t.co/vgwXtBYrk5«.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *