ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Daniel Del Sol: “En la Legislatura Porteña sancionamos medidas de alivio fiscal para los sectores afectados”

En el marco de la gestión legislativa, el Diputado Porteño Daniel Del Sol (Vamos Juntos), hizo declaraciones públicas y se refirió al plan de vacunación en la Ciudad de Buenos Aires, a la importancia de los cuidados para evitar el contagio de coronavirus y a la aprobación del proyecto de Ley que habilita al Gobierno Porteño a poder comprar vacunas contra el Covid-19.

A continuación las principales definiciones del Diputado Daniel Del Sol:

«Sigue avanzando el Plan de Vacunación contra el Covid-19 en la Ciudad de Buenos Aires. Ya están habilitados para empadronarse los vecinos mayores de 50 años».

«En la reunión de diputados de la Comisión de Tránsito y Transporte de la Legislatura Porteña debatimos proyectos de ley relacionados a la antigüedad de taxis y motos eléctricas».

«Hoy, como cada día de las últimas semanas, parte de mi equipo estuvo concientizando a vecinos de la Comuna 9 sobre la importancia de seguir cuidándonos».

«En la Legislatura Porteña seguimos trabajando para que la Ciudad de Buenos Aires pueda superar la pandemia y sus consecuencias. Por eso aprobamos un proyecto de Ley que habilita al Gobierno Porteño para la adquisición de vacunas contra el Covid-19».

«También sancionamos medidas de alivio fiscal para actividades culturales, de entretenimiento, guías de turismo, gimnasios y natatorios, sectores afectados en este contexto».

«A través de un proyecto que presentamos con la Diputada Lucia Romano, descubrimos una placa en la Estación VI de Villa Crespo en reconocimiento a estos dos héroes, a sus familiares, y también a quienes participaron aquella tarde para controlar la situación. Homenajeamos a Ariel Vázquez y Maximiliano Firma Paz, quienes perdieron sus vidas hace un año en el trágico incendio en una perfumería de Villa Crespo».

«Fui designado presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña. Quiero destacar y felicitar a Vicky Roldan y equipo por el gran e incansable trabajo que realizaron, y agradecerle a ella y a mis compañeros por la confianza para encarar esta tarea».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *