ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: Conocé las ubicaciones de las unidades móviles de testeo

En el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, el Ejecutivo Porteño dio a conocer las ubicaciones de esta semana de las unidades móviles de testeo. Es importante tener en cuenta que estas unidades funcionan de lunes a viernes, en el horario de 10 a 18.30 hs.

Cabe destacar que las Unidades de Testeo Móvil están destinadas a personas asintomáticas que estén en contacto con grupos de riesgo, como: convivientes de personas mayores; encargados y encargadas de edificio; empleados de servicios de proximidad como gastronomía, manicura, farmacias, peluquería; personal de centros de personas jubiladas; y cuidadores y cuidadoras de atención en domicilios.

A continuación las ubicaciones de las Unidades de Testeo Móvil para esta semana:

Comuna 1: Plaza San Martin, Maipú 1128. En caso de lluvia se traslada a Av. Santa Fe 750.

Comuna 2: Plaza Houssay (Campus) – Paraguay 2155.

Comuna 3: Pasaje Discépolo 1900, equina Av. Corrientes. En caso de lluvia se traslada a Av. Callao 332 ( Casa de la Provincia de Córdoba).

Comuna 4: Lunes 7 y martes 8/6 en Olavarría y Gral. J. Garibaldi (La Boca).

Comuna 5: Bulnes y Perón (Plaza Almagro).

Comuna 6: Lunes: Donato Álvarez y Gaona (Plaza Irlanda).De martes a viernes: Beauchef y Rivadavia (PArque Rivadavia) En caso de lluvia se traslada al Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566.

Comuna 7: Av. San Pedrito y Balbastro. En caso de lluvia se traslada a Pedernera 939 (Bajo Autopista, Asociación Vecinal Deportivo Bs As).

Comuna 8: Mariano Acosta y Corrales, equina iglesia.

Comuna 9: Lunes y Martes: Lisandro de la Torre 2288 (Polideportivo Chicago).Miércoles a viernes: Mariano Acosta 1544 (Club Mariano Acosta).

Comuna 10: Arregui y Manuel Porcel de Peralta (la pérgola de Versalles).

Comuna 11: Álvarez Jonte y Emilio Lamarca (Plazoleta Santa Rita).

Comuna 12: Bauness y Pedro Rivera (Plaza Echeverría).

Comuna 13: Echeverría y 11 de Septiembre (Plaza Barrancas de Belgrano). En caso de lluvia se traslada a Av. Cramer 400 (y Jorge Newbery, bajo puente).

Comuna 14: Av. Libertador y Olleros, frente a la estación de servicio. En caso de lluvia se traslada a la Sede Comunal 14 en Coronel Díaz 2120.

Comuna 15: Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz (Plazoleta Pugliese). En caso de lluvia se traslada al Club Sporting en Heredia 1253.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *