ActualidadArgentina por Argentinos

Cómo ganar plata en forma rápida con Craiglist

En el marco de la grave crisis económica que está viviendo la Argentina como consecuencia de la cuarentena más larga del mundo decretada por el Presidente Alberto Fernández, en la actualidad hay millones de familias con problemas económicos. Para poder superar estos inconvenientes en las finanzas familiares, hoy les vamos a presentar dos ideas para poder ganar dinero en forma rápida y de esta manera poder afrontar los compromisos monetarios.

IDEAS PARA GANAR PLATA EN FORMA RÁPIDA

  • Una buena estrategia para ganar plata en forma rápida consiste en vender o revender aparatos electrónicos usados en Craiglist. Es importante tener en cuenta que el mercado para los electrónicos usados es grande. Puedes usar Craigslist para despedirte de tu viejo iPhone o tu MacBook. Por este tipo de electrónicos puedes obtener una prima. Incluso algunas personas sacan ganancias al comprarlos y luego revenderlos. A su vez, también podrías utilizar una web como Gazelle para vender tus celulares usados, sin importar de qué tipo sean. Compañías como esta han creado un modelo de negocio completo, comprando teléfonos usados y luego restaurándolos. De cualquier manera, puedes esperar obtener un poco de dinero relativamente rápido si tienes en casa estos artículos.
  • Otra buena estrategia para ganar dinero en forma rápida consiste en realizar tareas con TaskRabbit. Esta plataforma te permite acceder a un mercado de personas que buscan ayuda con ciertas tareas en su localidad. Las tareas no siempre son pequeñas. Esta plataforma, junto con otras, ofrece tareas más grandes, como renovaciones de viviendas. Cabe destacar que Amazon está entrando al negocio de las tareas con Amazon Home Services. Los servicios enlistados van desde pequeñas reparaciones hasta tareas más grandes y complicadas que requieren un esfuerzo considerablemente mayor.

Vamos anímate y encuentra una solución para empezar a ganar dinero rápidamente con tu idea o emprendimiento.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *