ActualidadArgentina por ArgentinosCiudad de Buenos AiresNaciónProvincia de Buenos Aires

Cómo hacer plata en forma rápida para pagar la deuda de la tarjeta de crédito

En el marco de la grave crisis económica que está viviendo la Argentina como consecuencia de la cuarentena más larga del mundo decretada por el Presidente Alberto Fernández, en la actualidad hay millones de familias con problemas económicos. Y uno de los tantos problemas que padecen los argentinos son las deudas con las tarjetas de crédito. Hoy les vamos a dar dos ideas para hacer plata rápido y poder dormir más tranquilo por las noches.

Asimismo, estas 2 estrategias para ganar dinero rápido que vamos a desarrollar a continuación, te resultarán una más fácil que la otra y están hechas para ayudarte a pasar por momentos difíciles.

IDEAS PARA GANAR PLATA EN FORMA RÁPIDA

  1. Una buena estrategia para ganar plata rápido consiste en participar en un estudio de mercado. Es dinero rápido por poco trabajo. Las compañías que buscan la opinión de los consumidores sobre una variedad de productos y servicios, te colocan en un cuarto para obtener esta información, o en estos tiempos de pandemia lo podes hacer en forma online. Eso es todo. Por lo general esto implica escribir o expresar tu opinión, contestar encuestas o participar en un grupo de discusión. La mecánica no importa mucho. El punto es que puedes acudir a ellos de vez en cuando. Focusgroup.com es solo una de las empresas que está buscando participantes.
  2. Otra buena estrategia para ganar plata en forma rápida es desarrollar ventas de libros y juegos usados en la plataforma Amazon. Este gigante de internet hace que se bastante fácil enlistar y vender en su plataforma productos como libros, juegos y dispositivos usados. Puedes ganar unos cuantos pesos si tienes libros de texto de la universidad o de la escuela secundaria. Es importante asegurarse de que los libros estén en buenas condiciones, ya que en el caso contrario podrás obtener calificaciones negativas si tratas de vender libros que se están deshaciendo o juegos que están rayados. Un consejo humilde: Es muy importante ser sincero acerca de cualquier defecto, no importa lo pequeño que pueda ser y las pocas personas que pueden darse cuenta.

Adelante, dale rienda suelta a tu imaginación para empezar a ganar plata en forma rápida.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *