ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Clara Muzzio: “Vamos por una economía más inclusiva”

La ministra de Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires también se refirió a la restauración del edificio Otto Wulff y a las obras del bajo autopista que conecta Liniers con Ciudadela.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, la ministra de Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Clara Muzzio, hizo declaraciones públicas y se refirió a la restauración del edificio Otto Wulff, a las nuevas obras del bajo autopista que conecta Liniers con Ciudadela, a la nueva obra pluvial de la calle Formosa en el barrio de Caballito y al trabajo de la Alianza de Ciudades por el Clima, entre otros temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones de la ministra de Espacio Público, Clara Muzzio:

“El edificio Otto Wulff es una de las joyas arquitectónicas del casco histórico y que tiene más de 100 años. Con las nuevas obras vamos a restaurar las ocho esculturas de la fachada, los balcones y sus dos cúpulas. Conservar nuestro patrimonio es cuidar nuestra historia”.

“Con Horacio Rodríguez Larreta fuimos a ver las nuevas obras del bajo autopista que conecta Liniers con Ciudadela. Nueva calzada, nuevas veredas, más iluminación LED y espacios verdes para que crezcan nuevos negocios, mejore la transitabilidad de los peatones y de los vehículos”.

“Junto a los vecinos del barrio de Caballito recorrimos la nueva obra pluvial de la calle Formosa. Un trabajo que brinda solución a más de 170.000 vecinos del barrio y que se suma al cuidado diario de nuestra Ciudad”.

“En el marco de la Alianza de Ciudades por el Clima, nos reunimos con referentes de distintas ciudades del país, para consolidar nuevas estrategias y políticas públicas en conjunto que den respuesta a las problemáticas ambientales”.

“También me junté con jóvenes estudiantes preocupados por la agenda ambiental. Celebro estos encuentros porque acá surgen muchísimas ideas, debates y propuestas sobre el futuro que queremos y que apuesta por la Economía Circular, símbolo universal del reciclaje”.

“Visitamos la Feria La Ronda, una oportunidad más para potenciar vínculos y conectar empresas con diversos emprendimientos, muchos con propuestas sustentables. Vamos por una economía más inclusiva”.

“Con Horacio Rodríguez Larreta participamos del lanzamiento de la Red Federal de Acción Ambiental, que es una oportunidad más para afianzar vínculos con jóvenes de todo el país comprometidos con la mejora del ambiente y el desarrollo en la Argentina”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *