ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: Control en el barrio de Versalles

El sistema denominado "Patrullaje Dinámico" se realiza a través de motos que recorren la Ciudad y que se suman a los puestos fijos.

En el marco de la gestión de seguridad, la Policía de la Ciudad está desarrollando patrullajes dinámicos a través del sistema de control de motos. Es una nueva modalidad de control de motos, denominado «Patrullaje Dinámico» que se realiza a través de motos que recorren la Ciudad de Buenos Aires y que se suman a los puestos fijos.

Es importante resaltar que este nuevo procedimiento establece que los controles no estén en un lugar fijo, sino que se realicen en forma dinámica y en distintos puntos de la ciudad. Asimismo, las motos de la Policía de la Ciudad recorren los barrios de Palermo, Chacabuco, Versalles, Belgrano, Flores, Constitución, Boedo, Floresta, Monserrat, Retiro, Caballito y Parque Avellaneda. Cabe destacar que el objetivo de este sistema es que los controles cuenten con el factor sorpresa, para que el mismo sea más efectivo.

Fuentes oficiales de la Policía de la Ciudad informaron que las infracciones más comunes fueron por circular con licencia de conducir vencida o habilitada para motos de menor cilindrada, circular sin chaleco, faltante del seguro obligatorio y anomalías con la documentación del vehículo.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *