ActualidadLegislativoNación

Carolina Losada: “Lo admiro mucho desde siempre a Esteban Bullrich”

La Senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe hizo declaraciones periodísticas y se refirió a diferentes temas de la actualidad política. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, la Senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe, Carolina Losada (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la renuncia de Esteban Bullrich, a la interna de la UCR, al acto del kirchnerismo en la Plaza de Mayo por el Día de la Democracia y a su vez criticó en fuertes términos a la Vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner.

A continuación las principales definiciones de la Senadora Nacional, Carolina Losada:

“Lo admiro mucho desde siempre a Esteban Bullrich, por todo lo que hizo en Educación, por la forma respetuosa de hablar, aún con la falta de respeto en el Senado de Cristina él siempre se manejaba de manera respetuosa. Esteban Bullrich es una persona a seguir en todo su ejemplo. Cristina Kirchner fue la única que no se paró para aplaudirlo, la misma persona que en un momento se burló de cómo hablaba cuando él ya estaba enfermo. Hubiera mostrado un gesto de humanidad de parte de ella no solo pararse para aplaudirlo, sino acercarse para abrazarlo”.

“El festejo del Día de la Democracia me parece terrible porque ellos están de fiesta en fiesta. La gente tiene otra agenda. Están peleándose entre ellos, en otro mundo parece que vivieran. El acto del viernes es totalmente contradictorio con el pase sanitario”.

“Con respecto a la crisis en la UCR, yo lo vivo en forma crítica. Si llamaron a una persona del periodismo para trabajar en política bánquense lo que piensa, yo voy a decir lo que pienso. Aquellos que se enojan y se llevan la pelota están siendo funcionales al kirchnerismo. Santa Fe pidió la vicepresidencia del Senado no para perjudicar a una persona. Es el lugar que tiene que tener nuestra provincia. La elección de autoridades del bloque radical en el que está Martín Lousteau fue unánime, y Martín votó por mí”.

“Cristina Kirchner es lo peor que le ha pasado al país. Pero mas allá de eso, me parece que de lo que hay que hablar es del hambre que hay en la Argentina, de la falta de generación de empleo, de lo que está pasando con la inseguridad”.

“En 2023 creo que va a haber un Presidente de Juntos por el Cambio. Quiero llevar los valores del periodismo a la política. El capital que tenemos los periodistas es la credibilidad, es lo que está pidiendo la gente”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *