ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Bonificación de los costos de mantenimiento bancarios para los Centros Culturales

Con el objetivo de seguir impulsando iniciativas para acompañar a las diversas expresiones culturales, el Banco Ciudad dispuso la bonificación de los costos de mantenimiento de cuentas para los centros y espacios culturales, cooperativas teatrales y de música, y para los beneficiarios de los programas de promoción cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo y en este contexto, el Banco Ciudad continúa brindando su apoyo como sponsor del Teatro Colón y del Complejo Teatral Buenos Aires, así como el impulso al circuito teatral independiente a través del Premio Banco Ciudad a las Artes Escénicas 2020-2021.

A su vez, el Banco Ciudad auspicia la tercera edición de Bienalsur (Bienal Internacional de Arte Contemporáneo del Sur), que comenzó en julio en forma simultánea en más de veinte países, con un centenar de muestras y distintos eventos. Otra iniciativa del Banco Ciudad consiste en el lanzamiento de una promoción para los clientes de la entidad financiera, que se activa mensualmente y brinda 25% de descuento y cuotas en librerías.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *