ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Anticipo Política3D: Buenos Aires: La Legislatura propone eximir del pago de Ingresos Brutos a los jóvenes

Los legisladores porteños tratarán el proyecto este jueves en sesión ordinaria. Todos los detalles.

En el marco de las funciones de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, los diputados porteños tratarán este jueves en sesión ordinaria un proyecto de ley del diputado Emmanuel Ferrario (VJ), con despacho de la comisión legislativa de Presupuesto que preside Claudio Romero (VJ), que propone eximir del pago de impuestos a los Ingresos Brutos, a los jóvenes que se inscriban como nuevos contribuyentes. Cabe destacar que la sesión está convocada para mañana las 11:00 hs., y el temario fue acordado esta tarde en la habitual reunión de Labor Parlamentaria, con representantes de todas las bancadas.

Desde el Parlamento Porteño informaron que el beneficio fiscal que se proyecta es para los dos primeros años desde la inscripción y comprende a los contribuyentes del Régimen Simplificado que tengan entre 18 y 29 años de edad.

Vicepresidente primero de la Legislatura Porteña, Emmanuel Ferrario.
Vicepresidente primero de la Legislatura Porteña, Emmanuel Ferrario.

A su vez, el Vicepresidente primero de la Legislatura Porteña, Emmanuel Ferrario, escribió en su cuenta oficial de twitter: “Tenemos que recuperar el valor de la palabra y la confianza de todos aquellos que quieren invertir y generar trabajo en la Argentina”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *