COMUNASCULTURALEGISLATIVOÚLTIMAS NOTICIAS
Leandro Santoro: “Hicimos una recorrida nocturna por la guardia del Hospital Ramos Mejía”
En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, el precandidato a Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro (FdT), realizó declaraciones periodísticas y se refirió a la recorrida nocturna que hizo por la guardia del Hospital Ramos Mejía, a su posición sobre la despenalización y la legalización de la marihuana y a su vez criticó a los liberales argentinos, entre otros temas de la coyuntura política.
A continuación las principales definiciones del precandidato a Diputado Nacional, Leandro Santoro:
«Hicimos una recorrida nocturna por la guardia del Hospital Ramos Mejía. De repente, médicas, enfermeros y camilleros se acercan para contame sus demandas. Saco el celular y hacemos una video llamada con el Presidente. Cosas que pasan cuando uno camina con compañeras y compañeros».
«No entiendo a los liberales argentinos, al final son conservadores. Se escandalizan porque estoy a favor de la despenalización del consumo de marihuana. ¿No habíamos quedado que las acciones privadas de los hombres quedan exentas de la autoridad de los magistrados?. Estoy a favor de la despenalización y la legalización de la marihuana”.
«Somos conscientes que hace 18 años el PRO no pierde una elección acá, pero empezamos a sentir que se empieza a construir una alternativa. Y obviamente nuestra militancia está abocada en tratar de achicar esa diferencia para mejorar el resultado electoral en comparación con la última elección».
«Nuestros objetivos legislativos son los siguientes: Reconciliarnos con el medioambiente, poniendo al ser humano en el centro de la escena, que se plantee un espacio más verde y más amigable. El Estado tiene que cumplir un papel asistir a la Pyme y no desentenderse de las funciones esenciales. Estas discusiones se empezaron a dar hace una semana, y hace mucho tiempo que no se discutían estos asuntos».
«Hace dos o tres días que no hablo con Alberto Fernández, pero el Presidente estaba dolido porque a un sector de la sociedad le había dolido mucho. También tiene la responsabilidad de seguir trabajando para sacar a la Argentina adelante, no hay tiempo que perder. Hay que trabajar todos los días para resolver los problemas».