COMUNASCULTURAProvincia de Buenos AiresÚLTIMAS NOTICIAS
Patricia Bullrich: “Es un problema muy serio y merece una investigación muy profunda”
En el marco de la actualidad política, la presidenta de PRO, Patricia Bullrich, hizo declaraciones periodísticas y se refirió al operativo de vacunación contra el covid-19, a la importancia de las clases presenciales y además criticó en fuertes términos la gestión del Gobierno Nacional en materia sanitaria y económica.
A continuación las principales definiciones de la presidenta de PRO, Patricia Bullrich:
«A mi me encantaría que la Argentina tuviera las vacunas que debería tener. Todos los días nos enteramos del dolor de las familias. Duele eso y duele la cantidad de gente que te encontrás con estas situaciones».
«El hecho de que Argentina haya impedido la firma de un contrato que le daba al país la primacía, la posibilidad de ser el primer país de América latina en tener vacunas, es un problema muy serio y merece una investigación muy profunda».
«El Presidente Alberto Fernández no debe avisarte que viene la segunda ola, sino protegerte de ella».
«Lo más importante que tenemos en la Ciudad de Buenos Aires son las clases presenciales. Lo del Presidente y lo de Kicillof es ideológico para hacernos la contra. No puedo entender que en la Provincia de Buenos Aires sigan sin clases, sin entender lo que eso significa en la historia de esa generación de chicos».
«Recibí la carta documento que me mandó Ginés González García, pide que retire mis dichos. No los voy a retirar. La explicación sobre las vacunas que no llegaron las tiene que dar el mismo Ginés y el equipo que impidió que tengamos esas vacunas».
«El Presidente puede denunciarme las veces que quiera, pero en el Gobierno Nacional siguen sin aclarar qué pasó con Pfizer. El Presidente debe explicar por cadena nacional por qué no se firmó el contrato que hubiera salvado miles de vidas».
«La CONMEBOL suspendió unilateralmente la realización de la Copa América en la Argentina. Mala noticia para el Gobierno, que pretendía correr el foco de atención y tapar con una pelota la pésima gestión de la pandemia».
«Quiero agradecer las innumerables adhesiones y los mensajes que recibí, luego del escrache realizado frente a mi casa. Sepan que nada ni nadie va a callar nuestro reclamo. La libertad de los argentinos no se negocia».
«Gracias a todos los vecinos que se jugaron y salieron con sus cacerolas y pancartas, no sólo a apoyarme a mí, sino a defender la democracia y la libertad».
«Escuché a Mauricio Macri en el programa de Juana con un mensaje de aliento y de futuro, admitiendo errores y sabiendo que aprendimos para cuando volvamos al poder. Como bien dijo Mauricio, el camino para progresar es el trabajo, la educación, la libertad y la República».
«Hay una sociedad que ya no puede más. Creo que en las elecciones en septiembre y noviembre se van a discutir otras cosas, otros valores: cómo se va a gobernar el país, cuáles son la pautas morales éticas y productivas que el país necesita».
«El agravio del Presidente Fernández fue al honor de 43 millones de argentinos, que creyeron en su palabra cuando dijo que para febrero de este año iba a haber unas 20 millones de personas inoculadas con la vacuna».