ActualidadProvincia de Buenos Aires

Se recrudece el reclamo de la Policía Bonaerense y se extiende a toda la provincia

En el marco del reclamo de la Policía Bonaerense, un efectivo de la fuerza se subió a una torre y otro compañero también se subió para rescatarlo. Toda una señal del recrudecimiento del reclamo que ya se extiende a toda la Provincia de Buenos Aires.

Miles de efectivos armados y con uniformes reclaman mejoras salariales, mejoras en la atención de la obra social y una mayor atención en los elementos sanitarios necesarios para evitar los contagios del coronavirus.

Durante las protestas, están aumentando las críticas hacia el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y hacia el ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, y los efectivos policiales reclaman la presencia del mandatario bonaerense.

Anoche, en varios canales de televisión, el defensor policial Luis Tonil aseveró: “Se llegó a una situación totalmente indeseable. Ayer ya se tuvo que haber solucionado todo el conflicto. Si quiere, Berni puede solucionar el conflicto en dos horas”, puntualizó Tonil, y agregó: “Berni nos tiene que firmar el aumento de sueldo y también una amnistía, en la que se comprometa a no sancionar a los compañeros que marchan. El ministro dice que no tiene un interlocutor para solucionar el conflicto, no lo está buscando, parece”, remarcó el defensor policial, Luis Tonil.

IMÁGENES DEL RECLAMO

Reclamo.3jpg Reclamo Reclamo1 Reclamo2

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *