ActualidadLegislativoNación

Santiago Cafiero le respondió a Sergio Berni: “En la Provincia de Buenos Aires hay desplegados 7.500 efectivos federales»

En el marco de la gestión del Ejecutivo Nacional, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, presentó su primer informe de gestión en el Senado en una sesión que se prolongó durante casi cinco horas.

Cafiero se refirió a las medidas llevadas adelante por el Gobierno para enfrentar el coronavirus, también se refirió al tema de la expropiación de Vicentín y a la problemática de las jubilaciones y pensiones.

A continuación las principales definiciones del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero:

«En el caso de la empresa Vicentín estamos frente a un rescate económico. No está en la política pública del gobierno avanzar con expropiaciones de empresas».

«El Gobierno debe escuchar y generar una política pública para evitar especulaciones en los precios y las tarifas”.

«Hay que destacar el Plan Argentina contra el Hambre que fue una promesa de campaña que a poco tiempo de comenzar se convirtió en una realidad”.

SC
Santiago Cafiero en el Senado.

“9 de cada 10 afiliados del Pami reciben al menos 1 medicamento gratis. Esto representa al menos un 20 por ciento del haber mínimo de las jubilaciones”.

«Ya se distribuyeron un millón y medio de tarjetas alimentar”.

“En la provincia de Buenos Aires hay desplegados 7500 efectivos federales».

“En el caso de los jubilados el sentido ético es empezar por los de abajo para llegar a todos”.

«En breve estaremos elevando la propuesta para normalizar la situación de la AFI. Creemos que hace falta una reforma de la normativa vigente. Creemos que la intervención ha sido sumamente exitosa”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *